Cooperadora

           Desde la Cooperadora de la SCB N°327 les damos la bienvenida a todos los alumnos que ingresaron en este año 2012 a ser parte de nuestra querida escuela. También saludamos afectuosamente a todas las familias de los alumnos y les deseamos suerte y que sea un año productivo para todos!!!
          Aprovechamos la oportunidad para hacerles llegar a los papás la invitación a  acercarse a cooperar y trabajar para nuestros jóvenes. TODOS LOS ESFUERZOS SON BIENVENIDOS!!
Nuestra escuela es amplia y nesecitamos siempre gente que quiera sumar su tiempo y su esfuerzo para que nuestros chicos tengan lo que necesitan para aprender y entre todos sabemos que podemos lograrlo.

Les contamos que con el aporte de los padres pudimos pintar parte de la escuela y solucionar problemas de electricidad. Además se arreglaron sillas, mesas y se compró un equipo de música para uso exclusivo de nuestra escuela.También se construyó un espacio para la biblioteca ya que se compartía con la primaria.

 A TODOS LOS QUE AYUDARON EN POS DE UNA NUEVA ESCUELA Y DE NUESTROS ALUMNOS, GRACIAS!!!!!!!!

 "NUESTRO DESEO Y SEGURO QUE TAMBIÉN EL DE USTEDES ES QUE LA SECUNDARIA CREZCA.¿CÓMO? UNIR NUESTROS ESFUERZOS PARA CONSEGUIR LA CONSTRUCCIÓN DE TRES AULAS Y CONFORMAR UNA SECUNDARIA DE 6 AÑOS CON 4to, 5to y 6to año."
          ¡¡Escuchamos propuestas e ideas!!

                         SCB N° 327